Google

lunes 9 de julio de 2007

Sed de Camino


Pulsa Play

Por fin mi viejo amigo José Rivarola abre un blog. Lleva por título Sed de Camino, un homenaje al poeta Ricardo Güiraldes. Serán difíciles sus conexiones ya que José es un empecinado nómada, sin casa ni techo fijo. Tendremos que esperar al wi-fi universal para actualizaciones regulares. Pero, aunque estén espaciados en el tiempo, estoy seguro que no os arrepentiréis de haber leido cada uno de sus escritos. Su mirada al mundo es única y sorprendente.

Para abrir boca e imaginar lo que nos vendrá, podéis escuchar un poema escrito y recitado por él mismo titulado "el otro".

5 comentarios:

  1. por fin aires nuevos que recuerdan a los beats como Kerouak

    ResponderSuprimir
  2. yo a ese poeta me lo quiero conocer.¿donde para?......¿tiene algo publicado?. Magnífica aportación a tu blog. Haceis buen tandem. Me encanta tu música y su voz sensual. Lucrecia

    ResponderSuprimir
  3. Yo a este poeta lo amo porque es mi maestro.
    Porque anda con Sigilo y entre los dos dicen palabras maravillosas que hacen a mi mente volver en el tiempo.

    ResponderSuprimir
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderSuprimir
  5. Hace un par de años, una tía querida salió de estas tierras para el último viaje. En la ocasión de reunirnos para despedir el cuerpo inerte que nos dejó, divisé entre la gente que había allí aunque tenía toda la fisonomía de uno de los nuestro, me resultó a primera vista distinto; su aspecto de eterno viajero, de esos que van y van y van. Pregunté su nombre, José me dijeron, es tu tío José que vive en la India. Mi tía querida me había dejado algo más que su cuerpo inerte.
    Desde aquel día José anda siempre por ahí, en el horizonte, en mi horizonte...

    ResponderSuprimir